lunes, 1 de agosto de 2016

About me

Hola a todos! Estoy realziando un curso de aprendiz digital en el SENA y con ello no solo he aprendido como crear un blog sino también otras utillis herramientas online que nos facilitan la vida. Si quieres saber más sobre este blog en la pestaña de about, en esta entrada me dedicare a contar un poco sobre mí.



Me llamo Vanessa pero como blogger prefiero ser Andromeda. Soy estudiante de comunicación y por eso para mi es vital aprender y sacarle provecho a todas las herramientas TIC. Me gusta viajar y ayudar a las personas por eso me parece que la era digital me ofrece muchas oportunidades para llevar esto a cabo, ya que puedo compartir información útil en distintos formatos, en cualquier parte del mundo. Siempre temí ser mi propia jefa, aunque suelo hacer siepre lo que quiero no tenia la suficiente confianza para poder sobrevivir a mi manera, siempre suelen enseñarnos que solo hay una forma correcta para hacer las cosas pero cuando nos abrimos podemos ver el millón de posibilidades para cumplir nuestros sueños. Internet nos da todas las herramientas y oportunidades, nosotros somos los que las dejamos pasar, así que solo hace falta creer en ti mismo para dar el primer paso hacia la aventura de vivir haciendo lo que te hace feliz. Espero serte útil, espero que disfrutes el blog y aprendas un poco más.


0 comentarios:

Publicar un comentario